lunes, 30 de junio de 2008

LA CONCHA DE TU HERMANA

Hace años, muchos años, cuando llover significaba que Dios lloraba o cuando salía el sol salía ese chabon amarillo al que le molestaba que lo miráramos y cuando lo hacíamos nos hacía doler los ojos, existían sólo 3 personas. Una de ellas era ciega, la otra era sordomuda y la tercera no tenía ningún problema. Quién murió primero???
El sordomudo y el ciego eran grandes amigos, pero no se podían comunicar, ya que el sordomudo se comunicaba con señas y gestos que el ciego no podía ver, y a su vez el ciego se comunicaba con palabras que el sordomudo no podía escuchar. Es por eso que el tercero, áquel que no tenía ningún problema, ayudaba a comunicar a los otros. Escuchaba lo que el ciego le decía que le dijera al sordomudo y luego se lo comunicaba con gestos a éste y viceversa en el caso contrario. Asi lograron comunicarse sin problema durante mucho tiempo, hasta que el sordomudo se quedó ciego, y el ciego se quedó sordomudo. De esta forma ninguno de los 3 podía comunicarse. Los 2 inválidos al no poseer los sentidos más vitales, no hacían nada de nada, no se movían, sólo respiraban, bebían agua y comían los alimentos que les proveía el muchacho que no tenía problema alguno.
Un día el que no tenía problema alguno tuvo un accidente buscándoles comida a los otros 2 y necesitaba ayuda de alguno de ellos, pero no podía pedirles ayuda de ninguna forma!! garrón!! se terminó muriendo...y luego se murieron los otros 2, de hambre.
MORALEJA: Nunca vayas a algun lugar descampado sin celular con un ciego sordomudo y no le busques comida ni agua. Deja que se muera.

4 comentarios:

Joaquin dijo...

Por fin vuelve a la vida este clásicOO! escribi, puta!

Sepo dijo...

murieron como vivieron

El Heraldo con Vincha dijo...

Ah! que lo tiró de las patas che!

Carolina dijo...

me hizo acordar...

http://www.anfrix.com/los-obsesivos-hermanos-collyer/

saludos!